FERIA DE SAN ISIDRO 2018. MADRID


Cuando intentamos vivir con los pies en la tierra, son pocos los momentos en los cuales sucedes momentos mágicos.
EL 7 de marzo del 2018. tuve la ocasión de pintar de noche en el ruedo de la plaza de toros mas importante del mundo. la plaza de las ventas de Madrid.

De noche con una iluminación muy particular , al sonido de un violin. que su sonido hizo que me olvidase que estaba enfrente de 500 personas , y que mi mente volara sin saber donde encontramos ya a un amigo que perdimos.
pintar ha Ivan Fandiño , para luego publicarlo en los afiches de la feria era un serio compromiso. no puedo dejar de nombrar a Jose Ramón Lozano y su esposa Mayte. Ellos a la cabeza de un gran equipo de profesionales que cuidan al detalle los intereses publicitarios de la empresa PLAZA1. consiguieron que estuviese cómodo . para que la gala de presentación de la feria de SAN ISIDRO 2018. fuera un lujo.

por mi parte decir que me mimaron y arroparon para que aquella preciosa plaza de las ventas , por unos momentos mágicos, fuera mi universo y mi taller de pintor........con el Rey de España Juan Carlos I  y su hija Excm.infanta Elena.. y grandes figuras del toreo como mi admirado maestro  Enrique ponce, Curro Vazquez, el Juli, Castella y casi todo lo mas granado del escalafón de a pie y ha caballo sin olvidar ha grandiosos ganaderos de bravo , como  Jose luís Lozano, Victoriano del Río, Adolfo y Victorino Martin. ademas de muchos otros amigos y conocidos.  casi toda y la mejor prensa de España.
sin olvidar la presencia de  DIEGO RAMOS mi padre y  el amigo Antoine Capdeville.

Ahora solo nos queda esperar que la propuesta de feria sea un gran éxito de publico y en lo artistico,, que  triunfen muchos ganaderos y artistas que componen los carteles.

referente a la obra que pinte, decir que ha sido para mi un honor poder expresar en la imagen de Ivan Fandiño, la fuerza y el mérito de todos los de se visten de luces. para con mucho talento y valor hacer del arte del toreo uno de las pocas disciplinas artísticas y míticas  que nos queda a la humanidad, tan actualmente falta de valores humanos y culturales.










pido disculpas por no nombrar a todos y cada uno de los hay presentes. pero la lista de personalidades de la prensa y la cultura seria amplísima . a todos ellos gracias.

Comentarios

  1. Te felicito, hermosa historia y bella tu pintura. Te deseo éxito!
    Yvette
    https://yvettereubenalfandary.blogspot.com.co

    ResponderEliminar
  2. Don Diego, lo que usted ha hecho es una faena única, fugáz e irrepetible.Qué inspiración Dios mío,
    Muchos éxitos
    http://eldesjarretedeacho.blogspot.pe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CABALLOS Y TOROS

PICASSO Y DOMINGUIN - CASTELLA Y LA SASTRERIA DE "FERMIN"

LAS MONTERAS DE DIEGO RAMOS.