DELACROIX-MORISOT-BARJOLA.

Ayer 2 de diciembre mañana interesante , repleta de arte,, paseo por el museo thyssen. para visitar la exposición de berthe morisot..www.museothyssen.org

pero el plato fuerte de la mañana, seria en el caixa forum de Madrid la exposición dedicada a EUGENE DELACROIX,  un repaso bastante interesante y nutrido de obras , muchas de ellas importantes , y otras bocetos preparatorios para obras de mayor calado... algunos bocetos son sencillamente magistrales. pienso que es ese tipo de obra donde el pintor se encuentre ha gusto, recreando su verdadero mundo.



la exposición del caixa forum de Madrid es todo un deleite para los amantes del arte.
Para rematar la mañana y antes de buscar una buena comida , para compenzar frió y aprendizaje, después del paseo cultural acompañado de mi buen amigo el joven artista, tico,  disfrutamos de una extraordinaria exposición en la galería :
www.leandro-navarro.com
LA TAUROMAQUIA DE BARJOLA. maestro español de una acusada plástica, y he de reconocer que sin conocer ha fondo su obra, salí entusiasmado de la exposición, y pienso , que mereció muchisimo la pena. el destinar ese tiempo para verla , y así tener de primera mano , y en directo varios óleos originales , de una gran calidad.

toda esta oferta cultural nos brinda estos días Madrid,, hasta mediados de enero y thyssen en febrero. ojala mucha gente  la disfrute tanto como nosotros ayer .

Comentarios

Entradas populares de este blog

CABALLOS Y TOROS

PICASSO Y DOMINGUIN - CASTELLA Y LA SASTRERIA DE "FERMIN"

LAS MONTERAS DE DIEGO RAMOS.